Con Funeral Card, podrás ofrecer tus condolencias o incluir un recuerdo del fallecido, tanto en forma de texto como en fotos. Es una forma muy hermosa y discreta de mostrar apoyo a la familia y conmemorar a la persona difunta.
Los mensajes sólo estarán disponibles para las personas que hayan recibido el aviso fúnebre de Funeral Card. Recolectadas en un solo sitio, formarán un libro de condolencias virtual y único.
Esta funcionalidad de Funeral Card puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. De este modo, las personas incapaces de asistir al funeral por razones de distancia o movilidad restringida podrán marcar al menos de esta forma su atención, conmemorar al difunto y ofrecer condolencias a la familia.
El módulo que permite añadir condolencias y recuerdos se encuentra debajo del texto del obituario electrónico. Al hacer clic en el botón “AÑADIR CONDOLENCIAS” se abre el campo de edición.
En una entrada es posible añadir un texto de hasta 600 caracteres con espacios y 3 fotos, e incluir una firma individual. Todas las entradas se autentifican y activan de una de las cuatro maneras: a través de un SMS, un correo electrónico, una cuenta de Google o una cuenta de Facebook. En caso de autenticación a través de Google o Facebook, junto con la firma aparecerá la foto de la persona que ofrece condolencias. Los administradores de la aplicación podrán eliminar contenidos inapropiados, pero no pueden editar las entradas.
Una entrada puede contener texto de hasta 600 caracteres con espacios y 3 fotos, así como tu firma individual. |