Por qué Funeral Card

Por qué Funeral Card

Funeral Card acude en tu ayuda cuando te sientes abrumado por las emociones y los trámites relacionados con la organización del funeral.

Comunicación optimizada Facilita el contacto con los familiares lejanos, los conocidos, amigos y compañeros de trabajo del fallecido, elimina la necesidad de comunicar la misma información  varias veces y es segura – sólo la familia decide quién recibirá un enlace único con aviso y acceso a la transmisión de vídeo.

El aviso fúnebre de Funeral Card ayuda a recordar los detalles del funeral y a conmemorar al difunto.

Ventajas de Funeral Card:

Comunicación optimizada
Funeral Card ayuda y, en situaciones incómodas, incluso te libera de la tarea de comunicar rápidamente el fallecimiento de un ser querido. El aviso se envía en forma de un mensaje SMS, por lo que casi nunca será ignorado por el destinatario. La decisión de enviar el aviso siempre toman los familiares de la persona difunta que deciden qué información se compartirá y con quién. Los familiares y amigos notificados pueden reenviar el obituario electrónico a otros destinatarios interesados. De este modo, los familiares son responsables de los preparativos del funeral pero no tienen que responder una y otra vez a las mismas preguntas sobre la fecha, la hora y el lugar del funeral.
Seguridad
El enlace único al aviso fúnebre sólo se pone a disposición de la familia o los responsables de organizar el funeral. La familia decide a quién se enviará el aviso y, por tanto, el enlace a la transmisión de vídeo.
Alcance preciso
Hoy en día, todos tienen un móvil y lo utilizan al menos varias veces al día. Al enviar un mensaje de texto SMS, tienes la seguridad de notificar sólo a las personas que deseas. Es un método mucho más seguro y fiable para comunicar la noticia que publicar un obituario de prensa o en Internet o los obituarios tradicionales.
Aviso personalizado
El contenido de un obituario electrónico de Funeral Card incluye un mensaje personalizado: una foto conmemorativa del difunto, información sobre la fecha del fallecimiento, la edad, unas palabras que describen a la persona difunta, así como información organizativa detallada y precisa sobre la ceremonia de despedida, el funeral y la consolación, complementada por un módulo en el que todos los notificados podrán dar el pésame, añadir recuerdos o adjuntar fotos del difunto.
Disponibilidad a nivel global
Las funcionalidades de Funeral Card, como la opción de pedir flores con entrega en la ceremonia, expresar condolencias o compartir recuerdos del difunto, así como la transmisión de vídeo están disponibles desde cualquier parte del mundo. De este modo, las personas que no pueden asistir a la ceremonia debido a la distancia o la movilidad reducida podrán al menos así marcar su presencia, conmemorar al difunto y ofrecer sus condolencias a la familia.
Navegación al lugar de la ceremonia
Esta funcionalidad apreciarán sin duda las personas que vengan al funeral desde otra ciudad. La integración de Funeral Card con Google Maps facilita la navegación hacia los destinos indicados en el aviso y la programación del viaje.
Compra de flores con entrega en la ceremonia
El aviso fúnebre de Funeral Card permite comprar flores con entrega en la ceremonia de forma segura, rápida y cómoda. Es una solución muy útil y conveniente para las personas que no podrán asistir al funeral o que vienen de lejos. El servicio es prestado por nuestros socios. Más información sobre este servicio.
Transmisión segura en línea
Es una excelente opción para las personas que no podrán asistir al funeral de un ser querido debido a la distancia u otras restricciones. Garantiza un sustituto de cercanía a través de una conexión de vídeo segura y en tiempo real. La transmisión está disponible a nivel global, pero sólo para los destinatarios del aviso fúnebre de Funeral Card. El servicio es prestado por nuestros socios. Más información sobre este servicio.
Espacio para los recuerdos
Todos los notificados podrán compartir recuerdos del difunto. Se puede añadir tanto texto como fotos. También es posible mostrar el apoyo y ofrecer palabras de ánimo a la familia en el momento más oportuno, es decir, durante la espera de la ceremonia fúnebre.
Uso sencillo e intuitivo
Para elaborar un obituario electrónico no se necesitan conocimientos ni habilidades especiales. El contenido del aviso se redacta en pocos minutos. Descubre cómo utilizar Funeral Card.