Funeral Card es una herramienta práctica que permite encargar flores para el funeral. Facilita la opción de compra en línea segura, rápida y cómoda de una selección de arreglos florales con opción de su entrega en la ceremonia fúnebre.
Es una solución muy útil y conveniente cuando no puedes asistir al funeral o vienes de lejos.
En el sitio web personalizado, es decir, el obituario electrónico, está disponible el botón “ORDENAR FLORES”. Al hacer clic en el botón, se te redirigirá a una galería de fotos de arreglos florales (coronas y ramos) disponibles en la oferta de la funeraria responsable de la ceremonia de la última despedida. En la intimidad de tu hogar, podrás tranquilamente elegir y pedir las flores que se entregarán el día de la ceremonia, en el momento oportuno y en el lugar adecuado: a la iglesia, la capilla o el cementerio.
Los pedidos podrán presentarse a más tardar 24 horasantes de la ceremonia; es el plazo necesario para que la funeraria pueda procesar tu pedido. El pago del pedido se realiza de forma segura a través de uno de los operadores de pago en línea fiables.
El servicio es prestado por nuestros socios - ¡Comprueba dónde comprar! |