back... Flores fúnebres siempre a tiempo

Las flores suelen ser la decoración más habitual de las ceremonias fúnebres. Se ofrecen para expresar nuestro respeto, son señal de recordar y conmemorar a la persona difunta. Las flores son muy simbólicas y ayudan a expresar los sentimientos hacia el fallecido: nuestra añoranza, amor o respeto.

La elección de las flores para el funeral refleja nuestras preferencias individuales. No existen normas que definan qué flores sean las recomendadas o deban evitarse. Independientemente de ello, las florerías suelen recomendar arreglos florales duraderos y presentables. La elección de flores vivas o artificiales es una cuestión muy individual. Por lo general, en una ceremonia fúnebre suele optarse por:

  • coronas funerarias,
  • almohadones funerarios,
  • ramos de condolencias.

Todos los arreglos florales pueden comprarse fácilmente en línea a través del aviso fúnebre electrónico de Funeral Card

Servicio de pedidos de flores

El obituario electrónico es un sitio web personalizado que incluye el botón “ORDENAR FLORES”. Al hacer clic en el botón, se nos redirigirá a una galería de fotos de arreglos florales (coronas, almohadones, ramos) disponibles en la funeraria responsable de organizar la última despedida. Esto permite elegir y comprar tranquilamente, desde la casa, las flores que el día de la ceremonia se entregarán a la hora y en el lugar del evento: a la iglesia, la capilla o al cementerio. Es una solución muy útil y cómoda para las personas que no podrán asistir al funeral o que vienen de lejos.

Los pedidos pueden presentarse a más tardar 24 horas antes de la ceremonia: es el tiempo necesario para que la funeraria prepare el arreglo. Los pagos del pedido se realizan de una forma segura a través de operadores de pago en línea fiables.

Si no puedes encargar flores en una florería y entregarlas en el funeral en persona, analiza la opción de comprarlas en línea aprovechando la funcionalidad del aviso fúnebre de eKlepsydra. Las flores se entregarán a tiempo y, con el debido respeto, se ofrecerán en tu nombre durante el funeral.