back... Todo lo que debes saber sobre los de Funeral Card

Los avisos fúnebres electrónicos de Funeral Card han sido utilizados desde hace varios años. Descubre en qué ayuda y cómo funciona el obituario electrónico moderno.

Un obituario electrónico de Funeral Card viene en tu ayuda cuando estés abrumado por las emociones y los trámites relacionados con los preparativos del funeral. Ayuda a informar de una forma sencilla sobre el fallecimiento y la ceremonia fúnebre a todas las personas relevantes: los familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo de la persona difunta, e incluso a las personas con las que no has estado en contacto por mucho tiempo. Gracias a Funeral Card, ya no tendrás que comunicar la misma información una y otra vez. Además, el aviso es seguro: sólo la familia decide quién recibirá el mensaje SMS o el correo electrónico con un enlace único al aviso que permite comprar flores con entrega en la ceremonia, ver la transmisión en línea, ofrecer condolencias o compartir recuerdos del difunto. Los familiares y amigos notificados podrán reenviar el obituario electrónico de eKlepsydra a otras personas.

¿Qué contiene un obituario electrónico?

Un obituario electrónico personalizado es algo más que un simple aviso sobre la fecha, hora y lugar de la ceremonia fúnebre. Funeral Card también ofrece funciones adicionales:

  • espacio para una foto de la persona difunta
  • posibilidad de mencionar los deseos personales del fallecido o su cita favorita
  • navegación a todas las ubicaciones de la ceremonia del ultimo adiós
  • posibilidad de encargar flores con entrega en el lugar de la ceremonia (con pago seguro y rápido en línea; nuestros socios se encargarán de procesar el pedido)
  • posibilidad de añadir condolencias o recuerdos
  • transmisión segura en línea de la ceremonia, disponible solamente a través del aviso de Funeral Card
  • posibilidad de compartir el aviso fácilmente

Descubre todas las funcionalidades del obituario electrónico de Funeral Card que están disponibles desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo se utiliza Funeral Card?

Los obituarios electrónicos de Funeral Card pueden encargarse en persona, en la funeraria. En este caso, el empleado de la funeraria, tras consultar a la familia, introduce en el sistema de Funeral Card los datos necesarios como la foto del difunto, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y de fallecimiento, unas palabras sobre el difunto, fecha y lugar de la última despedida, la ceremonia fúnebre, la misa o el rosario, las peticiones especiales de la familia (por ejemplo, funeral sin consolación, sin condolencias). Una vez finalizados los trámites, se envía un mensaje SMS al número del móvil al familiar responsable de la ceremonia. El aviso también puede enviarse a una dirección de correo electrónico.

El familiar encargado de los trámites funerarios reenvía el mensaje SMS o el correo electrónico recibido de la funeraria a los familiares y amigos del difunto.

Los obituarios electrónicos de Funeral Card también pueden encargarse en línea.

Si necesitas asistencia para utilizar el servicio de obituario electrónico de Funeral Card, ve los vídeo tutoriales o contáctanos.