Te ayudamos a recordar sobre la transmisión en línea

Transmisión en línea

Si no puedes asistir al funeral de un ser querido debido a la distancia u otras restricciones, te proporcionaremos un sustituto de proximidad a través de una transmisión segura en línea.

La transmisión estará disponible a nivel global, sólo para las personas que hayan recibido el aviso electrónico de Funeral Card. 

La posibilidad de ver juntos la transmisión a pesar de la distancia física aporta una sensación de cercanía. Durante ese breve momento, la familia y los amigos pueden sentir una íntima comunión y unirse en sus rezos y recuerdos.

La gran ventaja de la cobertura en línea es su disponibilidad en cualquier parte del mundo: las ceremonias que se celebran en España podrán ser vistas por los familiares o amigos en otros países.

  El servicio es prestado por nuestros socios - ¡Comprueba dónde solicitarlo!   El servicio es prestado por nuestros socios - ¡Comprueba dónde solicitarlo!

Sabemos por experiencia que las transmisiones en línea pueden despertar mucha desconfianza, entre otras cosas, por el temor a la asistencia de personas ajenas y la seguridad de compartir la imagen en Internet o un uso no deseado de la grabación. La aplicación Funeral Card garantiza la seguridad en todos estos aspectos: el enlace a la transmisión en línea se pondrá a disposición sola y exclusivamente en el aviso de Funeral Card. Esto significa que la transmisión en línea sólo podrán ver los familiares, amigos y

conocidos que hayan recibido el enlace al aviso electrónico, enviado en formade un mensaje SMS o un correo electrónico por el familiar que organiza el funeral.

No es posible de que el vídeo llegue a YouTube o a las redes sociales sin la participación de las personas que hayan recibido el aviso a través de la aplicación Funeral Card. Si los familiares desean hacer una transmisión a través de Facebook, lo pueden hacer, pero siempre será su decisión personal.